Inicio»Policía»Camioneta se sale de cinta asfáltica por alta velocidad

Camioneta se sale de cinta asfáltica por alta velocidad

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y la falta de señalamientos provocaron que el conductor de una camioneta de la Constructora Escalante se saliera de la cinta asfáltica y volcara, quedando con las llantas hacia arriba, justo en el crucero de ingreso a la comunidad de Komchén, proveniente de Santa Rita, no hubo lesionados.

Según los datos recabados, el hecho se suscitó en el kilómetro 16.8 de la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén, y fue reportado a la Policía Municipal a las 18:20 horas, de inmediato acudió al lugar la unidad 211 al mando del suboficial Gildardo Pérez Chan y dos escoltas más, quienes se hicieron cargo de la vialidad.

Rodolfo Canul Huchín, copiloto de la Ford, Ranger, color blanco, placas CP 67413 del Estado, propiedad de la empresa Escalante, explicó que su compañero se encontraba en la comunidad de Komchén para reportar telefónicamente a sus superiores el percance.

Los empleados provenían de Dzibalchén e iban con destino a la capital del Estado, pero nunca imaginaron que al llegar al crucero de Komchén rumbo a Santa Rita, el conductor tomó el desvío de lado izquierdo para llegar al tramo antiguo de ingreso.

 

EXCESO DE VELOCIDAD

Debido al exceso de velocidad que conducía provocó que perdiera el control del volante hasta salir del camino, chocando contra unas rocas y volcando en su lado izquierdo.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, a unos metros de un poste de concreto propiedad de la CFE.

Canul Huchín dijo que no estaban lesionados; cabe señalar que en el lugar del accidente se podían ver bidones de gasolina vacíos.

Una grúa de Calkiní arribó al lugar para sacar el vehículo del terreno, finalmente la camioenta fue trasladada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Formal prisión; viola a 2 menores

Siguiente noticia

Sin acuerdos liberan avenidas en Escárcega