Inicio»Policía»Formal prisión; viola a 2 menores

Formal prisión; viola a 2 menores

0
Compartidos
Google+

F.M.K. se encuentra sujeto a proceso al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, luego de que el juez cuarto de lo Penal le dictó auto formal prisión, presuntamente, por atacar a dos menores de edad y manosear a una tercera.

Las tres víctimas son hermanas y eran atacadas desde el 2011, cuando la mayor de ellas contaba con 13 años, otra 14 y de la tercera víctima no se brindó edad. F.M.K., enfrenta cargos por el delito de violación equiparada y abuso sexual. No tiene derecho a fianza.

De acuerdo al expediente 578/15/16, la denuncia la interpuso la madre de las menores, la cual, junto con sus familiares, tenían una estrecha amistad con el presunto atacante sexual.

Debido a ello, F.M.K. llegaba frecuentemente al domicilio de las menores; presuntamente, aprovechaba el momento en que se quedaba solo con ellas para amenazarlas de muerte y someterlas.

Así, atacó sexualmente a las dos mayores y a la tercera le tocaba sus partes. Los ataques fueron frecuentes lo que generó que las víctimas cambiaran de actitud.

Sus familiares las cuestionaron hasta que finalmente confesaron lo que estaban viviendo por años y que temían por sus vidas. El expediente que inició el Ministerio Público del fuero común ante la denuncia de la madre fue consignado sin detenido.

Noticia anterior

Roban Fiat de garaje en casa de Siglo XXI

Siguiente noticia

Camioneta se sale de cinta asfáltica por alta velocidad