Inicio»Policía»Arrollan a menor por soltar a su madre

Arrollan a menor por soltar a su madre

0
Compartidos
Google+

Luis Alberto Jiménez Damián, de tres años de edad, resultó ileso tras ser arrollado por una motocicleta cuando de manera repentina se soltó de la mano de su madre y salió corriendo para cruzar al otro extremo de la calle 38 entre 23 y 21 de la colonia Salsipuedes.

El percance ocurrió el lunes alrededor de las 20:15 horas, cuando el menor se encontraba en compañía de sus padres y familiares en la puerta de su vivienda.

La madre identificada como Maricela Damián Ramírez, tenia agarrado a su hijo de la mano, pero en un momento se soltó y salió corriendo al otro extremo de la calle referida.

En esos momentos pasaba por el lugar Vicente Osorio Salas, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús García, a bordo de su motocicleta, quien al percatarse de la presencia del niño frenó, pero no evitó empujarlo y mandarlo caer al pavimento. El motociclista resultó ileso.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primero auxilios al menor, determinado que sólo tenía un pequeño raspón.

Noticia anterior

Ucrania afirma que Ejército de Rusia atacó a sus fuerzas

Siguiente noticia

Marquesita yucateca, bocadillo con 77 años de vida