Inicio»Policía»Recuperan vehículos con reporte de robo

Recuperan vehículos con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Un automóvil y una motocicleta, además de una cartera y un celular, reportados como robados, fueron recuperados por personal de la Fiscalía Especializada en el delito de Robos, sin que hayan personas aseguradas.

Los vehículos y demás objetos fueron asegurados en diferentes puntos de la ciudad capital, sin que la autoridad ministerial brindada mayor detalle de los mismos; están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de ser reclamados por sus legítimos dueños.

El Chevrolet, Cruze, con placas DHS-4881 del Estado, fue sustraído, cuando su propietario lo dejó aparcado en una de las calles de Ciudad Concordia.

La motocicleta Toromex, con matrícula S33VP, se encuentra relacionada con el expediente AC-2-2015/811; tampoco se brindó la fecha y lugar donde fue encontrada y asegurada.

Finalmente, el personal ministerial logró el aseguramiento de una cartera con la leyenda “Horse Imperial”, color rojo con negro, además de un teléfono celular Nokia, modelo 1001, los cuales se encuentran relacionados con el acta circunstancia AC-2-2015-681.

 

MENOR QUEMADO

Por otra parte y tras señalar que fue un accidente el caso del infante de dos años que murió tras sufrir de quemaduras en su casa de San Rafael, el fiscal general del Estado (FGE), Arturo José Ambrosio Herrera, afirmó que en marzo estarían cerrando la investigación, luego de recibir la opinión técnica que solicitaron a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico.

 

Noticia anterior

Evitan que Ikon se incendiara en Belén

Siguiente noticia

Arrollan a menor por soltar a su madre