Inicio»Policía»Identifican a dos de los muertos en accidente

Identifican a dos de los muertos en accidente

0
Compartidos
Google+

Fueron identificados dos de las tres personas que perdieron la vida, al igual que los 15 que resultaron lesionados en la salida y volcadura de un autobús de pasajes la madrugada del jueves, en el kilómetro 236+400 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del entronque del municipio de Candelaria.

Como se informó en su edición de ayer, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando el conductor no identificado del camión de pasajes de la empresa Turistab, color blanco, numeración 1010 y placas de circulación 348-RM-2 del Servicio Público Federal (SPF), donde viajaban 25 personas, procedente de Playa del Carmen, Quintana Roo y con destino a Villahermosa, Tabasco, se dormitó al volante.

Se deduce que el chofer se salió de la carrera recorriendo unos 50 metros, pero en su intento por retornar a la cinta asfáltica, perdió el control y volcó quedando ladeado, muriendo al instante las tres personas al caerle encima la pesada unidad.

Los fallecidos fueron identificados como Cristóbal Simón Cristóbal, de 49 años, originario de provincia Huehuetenango, Guatemala, y Samari del Carmen Andrade Rodríguez, de 17 años, de Huimanguillo, Tabasco.

Hasta la agencia del Ministerio Público de Candelaria, acudió Isabel Simón Miguel, quien reconoció el cuerpo de su progenitor y a quien le entregaron sus restos mortales para trasladarlos hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Asimismo, fue reclamado por su madre el cuerpo de quien llevara el nombre de Samari del Carmen Andrade Rodríguez de 17 años, soltera y con domicilio en Huimanguillo, Tabasco.

Se informó que aún permanece en calidad de desconocido el cuerpo de un hombre desfigurado del rostro, el cual se encuentra en el anfiteatro de esta ciudad en espera de que alguien venga a reclamarlo.

 

Lesionados

En tanto los lesionados como Fonseca Castellanos, de 61 años; Blanca Álvarez Vázquez, de 34; María del Rosario Barahona Vázquez, de 34; Juan Alberto Alemán Barahona, de 11; Sergio Arias de la Cruz, de 33; Juan López Torres, de 33; y Graciela Arriola Pérez, de 80, quienes fueron trasladados al Hospital Rural de Mamantel para su atención médica.

En tanto Reyna Isabel Gómez Arriola, de 57 años; Román Morales González, de 39; Manuela Ávalos Ramírez, de 47, Ana Bernardo Gerónimo, de 48, Natalia Jiménez Ramos, de 41; Oneyda Baeza Isidro, de 78; Brenda Rodríguez de los Santos, de 29; y Suny Tiuct Díaz, de 31, fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

La mayoría de las personas presentaron lesiones considerables y posibles fracturas y fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana  de Escárcega, como de Protección Civil y rescate de Candelaria

En este caso, el vicefiscal regional del Estado con sede en Escárcega, Javier Enrique Moguel Tun, señaló que se continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la unidad.

 

 

Noticia anterior

Bancomer invertirá 55 mil mdp en sector vivienda

Siguiente noticia

Urbano rompe espejo

61 Comentarios