Inicio»Galerías»Que ruletero intentó violar a pasajera en el malecón

Que ruletero intentó violar a pasajera en el malecón

0
Compartidos
Google+

Una mujer resultó lesionada al tirarse de un taxi en el malecón Pedro Sáinz de Baranda, tras acusar a un ruletero de intento de violación. Horas más tarde el taxi fue retenido por agentes de la PEP y de la FGE.

Aarón Gutiérrez, esposo de S.M.T.C de 32 años de edad, dijo que todo sucedió alrededor de las 17:30 horas de ayer.

Según explicó la afectada, tras comprar unos objetos de vidrio en el Centro Histórico pidió parada al taxi número 79 de la agrupación Murallas, un Chevrolet Matiz con placas de circulación 31-41-BFB del Estado, que conducía un ruletero identificado como Antonio González.

“Después de darle mi esposa la dirección al taxista éste se desvió hacia el malecón, a lo que mi esposa le dijo que por qué no se iba por la avenida Gobernadores, que sería más rápido, y el taxista le respondió que era conveniente desviarse por el malecón”, dijo Aarón Gutiérrez.

Según la víctima, al pasar y mirar hacia el Foro Ah Kim Pech y el Centro de Convenciones, el ruletero de manera violenta la sujetó del cabello.

“El taxista le dijo a mi mujer, ahora depende de cómo te comportes, a lo que ella contestó, me voy a tirar, y el sujeto la amenazó con que si lo hacía la apuñalaba, y en ese momento la mujer se tiró del vehículo y al caer al pavimento, una persona que venía en una motocicleta adaptada para personas discapacitadas se detuvo para ayudarla y el taxi siguió de largo”, explicó Aarón.

Al lugar llegaron agentes de la PEP quienes iniciaron la búsqueda, además Aarón Gutiérrez dijo que el hecho también se reportó a la FGE.

Fue hasta las 19:30 horas, que los elementos de la PEP lograron encontrar el taxi, el cual estaba estacionado frente a un predio amarillo con azul, que al parecer el ruletero Antonio González renta para vivir, en la calle 16, cerca de la intersección con la avenida Francisco I. Madero del barrio de Santa Ana.

En minutos se sumaron más preventivos y elementos ministeriales de la FGE, y personas que exigían a las autoridades que ingresaran al predio para detener al acusado.

Los agentes explicaron que no se podía ingresar al predio porque no se encontró al acusado en flagrancia y porque la ley no lo permite.

Noticia anterior

Termina lesionado tras chocar contra Gol

Siguiente noticia

Tiempo estable para la entidad por remanentes de frente frío