Inicio»Policía»Se sale de carretera e impacta a camioneta que estaba aparcada

Se sale de carretera e impacta a camioneta que estaba aparcada

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y la gravilla suelta fueron los factores que provocaron que el joven conductor de un automóvil se saliera de la carretera y se impactara contra una camioneta aparcada, la cual quedó volcada, sin que hubieran lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 horas de ayer a la altura del kilómetro 15 de la vía estatal, cuando Abraham Villegas Ferre, de 29 años de edad, pasara por el ejido División del Norte en dirección al Municipio de Candelaria a bordo del automóvil Toyota Camry, color blanco, con placas de circulación YZV-1106 del Estado de Yucatán.

Al entrar a una curva en donde había gravilla suelta sobre el pavimento y ante el exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, continuando su trayecto para luego impactarse detrás de la camioneta aparcada.

La camioneta corresponde a una Ford F-150, color roja, con placas de circulación  CP-31-731 del Estado de Campeche, propiedad de Ángel Magaña Magaña, de 52 años de edad, hermano del regidor de Seguridad Pública y Servicios, Adolfo Magaña Magaña.

La camioneta volcó sobre su extremo derecho al ser empujada, en tanto que el auto giró sobre el pavimento quedando en medio de la carretera y completamente destrozado en la parte frontal, saliendo el conductor ileso gracias al cinturón que llevaba puesto, y a la bolsa de aire que se activo.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, quienes maniobraron el tráfico vehicular y acordonaron el área.

Noticia anterior

Chelsea gana y está en la final

Siguiente noticia

Tricicleteros alteran tarifas, dicen usuarios