Inicio»Galerías»Termina lesionado tras chocar contra Gol

Termina lesionado tras chocar contra Gol

0
Compartidos
Google+

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo que le cerró el paso en la avenida Luis Donaldo Colosio, en Fovissste Belén. Los daños fueron por 19 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba en una motoneta Itálika gris con negro y matrículas de circulación S72UN del Estado, sobre la avenida Colosio con dirección de la Central hacia la glorieta con la intersección de la arteria Lázaro Cárdenas.

Al pasar por el cruce de una calle del Fovisste Belén, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de un Volkswagen Gol gris, con placas DHL-30-33, cuyo conductor, que iba con una dama en el asiento del copiloto, de pronto le cerró el paso al dar vuelta para retornar sobre la avenida Colosio.

Como consecuencia del choque, el motociclista quedó tendido en el pavimento con lesiones en el brazo derecho y golpes leves en varias partes del cuerpo, junto a su casco que quedó partido y a su motoneta, que terminó tirada del otro lado de la avenida, en el carril de sentido contrario a la circulación.

El vehículo quedó con el cristal en pedazos de la puerta del conductor, quien terminó con abolladuras y el espejo retrovisor roto.

Noticia anterior

Apuñalado

Siguiente noticia

Que ruletero intentó violar a pasajera en el malecón