Inicio»Galerías»Dormilón al volante se estrella contra señal

Dormilón al volante se estrella contra señal

0
Compartidos
Google+

Un sujeto a bordo de un Versa, por dormirse al volante terminó por impactarse contra un señalamiento en el cruce de la carretera Antigua a Hampolol con la intersección de la glorieta de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda y prolongación de la Benito Juárez. Los daños se calcularon en 26 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del miércoles, que un sujeto iba en el automóvil Nissan Versa blanco, con placas DHS-6386 del Estado sobre la antigua a Hampolol, con dirección de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia Imí.

Al llegar a la intersección de la glorieta de la Pedro Sáinz, mejor conocida como “Costera”, al parpadear no se fijó y se impactó contra un señalamiento de “Ceda el Paso”, el golpe despertó al conductor quien se detuvo, para luego volverse a dormir.

Como consecuencia del accidente, el Versa quedó con daños en la facia delantera, capirote del motor y la luz de la carabela del costado derecho, mientras que la glorieta se quedó sin un señalamiento preventivo.

Noticia anterior

Por dama, pareja en motocicleta derrapa

Siguiente noticia

En trámite, permisos para operación del aviario en Ximbal