Inicio»Policía»Muere atropellado otro ciclista

Muere atropellado otro ciclista

0
Compartidos
Google+

Semidestrozado quedó el ciclista Roger Baltazar Cuxim Canul, de 23 años de edad, quien fue atropellado por un trailero que no respetó la señalética, cuyo negligente conductor fue detenido y a partir de hoy será procesado por el delito de homicidio.

El lamentable hecho de tránsito se registró este jueves, a las siete horas, en la avenida Pedro Sáenz con calle 15 de Ciudad Industrial, en Mérida.

El joven ciclista murió de manera instantánea al ser arrollado su bicicleta por un tráiler de 40 toneladas que transportaba carnes frías.

El cadáver quedó entre las llantas de la voluminosa unidad, y por el peso de ésta, el infortunado ciclista prácticamente se le desprendió una de las piernas y se fracturó por completo el cráneo, lo que ocasionó que expulsara la masa encefálica.

De acuerdo con el peritaje, Jesús Guadalupe González May, de 27 años de edad, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 15 a bordo del tráiler con placas de circulación 396 XP 1, de la empresa “Balli”.

Al llegar a la avenida de Pedro Sáenz no respetó el alto de disco y atropelló al hoy occiso, transitaba en preferencia de sur a norte sobre la citada vía.

El velocípedo tipo montaña quedó prensado en la llanta delantera, mientras que el cuadro del mismo quedó doblado como una “S”.

El hoy detenido explicó que al llegar a la avenida no se percató que sobre la misma transitaba la bicicleta por lo cual cruzó.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al constatar la tétrica escena, cercaron el lugar y al hoy finado lo taparon.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor, y finalmente levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de Ley.

Noticia anterior

Identifican a los tres jóvenes del trágico accidente Mérida-Progreso

Siguiente noticia

Funcionario del Ayuntamiento provoca accidente

57 Comentarios