Inicio»Policía»Chocan ‘influyentes’ féminas en calle 33 por 52 de la Burócratas frente a Pemex

Chocan ‘influyentes’ féminas en calle 33 por 52 de la Burócratas frente a Pemex

0
Compartidos
Google+

Una mujer que se dijo influyente chocó su vehículo tipo Jeep contra una camioneta Honda en el cruce de la calle 33 por 52 de la colonia Burócratas, frente al edificio de Pemex, pese a que no hubo daños materiales cuantiosos, los implicados prefirieron que sus unidades fueran trasladadas al Corralón Municipal.

El accidente se registró a las nueve de la mañana cuando Verónica del Carmen Sánchez Jiménez, conducía un auto Jeep Wrangler, modelo 2006, placas de circulación DHF-48-25 del Estado, sobre la calle 33.

A la altura de la calle 54, la fémina no se fijó al integrarse al flujo vehicular y chocó su camioneta del costado izquierdo, contra una camioneta Honda Ridgeline, modelo 2014, con placas de circulación CP-70-332 del Estado de Campeche, conducida por Ángela Martínez Méndez, de 48 años de edad que circulaba en preferencia.

Ninguna de las féminas reconoció su falta vial, hasta el lugar del choque en la colonia Burócratas llegó el técnico en hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPVyTM), que por la posición final de los vehículos, y el base al reglamento de tránsito dio la responsabilidad a Verónica del Carmen Sánchez, conductora de la camioneta Jeep.

La mujer se negó a aceptar el peritaje de Seguridad Pública, después se dijo influyente, pero ante la negativa por mover su unidad hasta la llegada del seguro del vehículo, sólo desquició el tráfico de la calle 33 por 52.

Luego de casi una hora de discusión, las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al Corralón Municipal, para ser turnadas al Ministerio Público por la falta de acuerdo.

Noticia anterior

Se quema bodega en el Centro, por un descuido

Siguiente noticia

Segunda etapa del megadrenaje al 90%