Inicio»Policía»Procesado por herir a su pareja con arma blanca

Procesado por herir a su pareja con arma blanca

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) solicitaría audiencia de Control para formular imputación por feminicidio en grado de tentativa, para requerir la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de R.J.P.E., relacionado con el apuñalamiento de una mujer en el Fraccionamiento Villas Naranjo, la madrugada del viernes 30 de enero.

El sujeto fue asegurado el día en cuestión, la víctima continúa internada en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde rindió declaración ministerial; tiene siete heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello y la cabeza.

Fuentes no oficiales revelaron que el estado de salud de la fémina es delicado. La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres tendrá hasta las primeras horas de hoy para solicitar la audiencia de Control, donde presentará sus datos de prueba para formular la imputación de feminicidio en grado de tentativa.

En esa misma audiencia solicitarán al juez de Control, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión oficiosa para que R.J.P.E. sea enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén en lo que la Fiscalía realiza la investigación ampliada.

Cerca de las 4:30 horas del viernes, la víctima llegó a su predio ubicado en la manzana 18, de la calle Valentín Canalizo, entre avenida Benito Juárez y Pedro Vélez, del citado fraccionamiento. Al parecer la mujer es bailarina de un Centro Nocturno.

Su pareja que estaba en el predio, le reclamó y discutieron, presuntamente, el sujeto tomó un cuchillo con el que agredió a la fémina, hiriéndola en la cabeza, en el cuello y en otras partes del cuerpo. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Hoy aumentaría el kilogramo de tortilla

Siguiente noticia

Colorido festival en la “Justo Sierra”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *