Inicio»Policía»Borracho en sedán golpea a Suburban

Borracho en sedán golpea a Suburban

0
Compartidos
Google+

Un conductor terminó por arruinar su vehículo Sedán al impactarlo contra una camioneta Suburban que estaba estacionada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños se calcularon en 20 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad, iba en el Volkswagen Sedán verde, con matrícula ZAE-1724 de Yucatán, sobre la avenida Solidaridad Nacional con dirección a la colonia Minas.

Antes de pasar por la intersección de la calle Quintana Roo el conductor del volcho se dormitó al volante y al mismo tiempo se orilló hacia la derecha, lo que ocasionó que chocara contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet Suburban blanco, con placas DHR-7504 del Estado, la cual estaba aparcada a un costado del parque del pasaje de la Fidel Velázquez.

A consecuencia del impacto el Sedán quedó destrozado del frente, con abolladuras en la cajuela, puertas y daños en el parabrisas, mientras que la camioneta Suburban quedó con daños en la defensa trasera en el costado izquierdo.

Quince minutos después llegaron agentes de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes detuvieron al conductor, y ordenaron el traslado de los dos vehículos involucrados en el percance hacia el corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El dueño de la camioneta quedó en interponer denuncia, en espera que el detenido le pague los daños ocasionados.

Noticia anterior

Zapatos con GPS

Siguiente noticia

Faltan más espacios para personas con discapacidad