Inicio»Policía»Trasladaban ganado de manera ilegal

Trasladaban ganado de manera ilegal

0
Compartidos
Google+

Dos yucatecos fueron detenidos en inmediaciones del poblado de Iturbide, cuando trasladaban en una camioneta Nissan estaquita roja y placas de circulación YP 46952, cuatro becerros sin aretes, sin sello de fierro de registro y tampoco tenían documentación de la posible compraventa del ganado, y mucho menos la guía de traslado expedido por la Asociación Ganadera local.

La Policía Municipal informó que a las 12:50 horas del sábado, personal de La Volanta de Fomento Sanitario para la Movilización del Ganado en el Estado de Campeche, detuvieron a la mencionada camioneta con placas de Yucatán.

El vehículo era conducido por Juan Manuel Rodríguez Canto, de 24 años y lo acompañaba Alfredo Rodríguez Borges, de 39 años, ambos originarios de Tekax, Yucatán, cuando trasladaban al ganado bovino sin aretes y sin la documentación correspondiente.

La Fiscalía pidió el apoyo de la Policía Municipal, arribando al lugar las unidades 211 y 568 con seis elementos, quienes trasladaron la estaquita, los cuatro becerros y al conductor y a su acompañante a la cabecera municipal, y fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público.

Noticia anterior

Galardonan a “Birdman” y “The grand Budapest hotel”

Siguiente noticia

Hay desinterés por las orquídeas