Inicio»Galerías»Derrapa motociclista por tiradero de agua

Derrapa motociclista por tiradero de agua

0
Compartidos
Google+

A causa de tiradero de agua que realizan personas irresponsables, un motociclista derrapó y resultó lesionado entre la colonia Bellavista y el barrio de Santa Lucía. Los daños fueron mínimos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando un sujeto iba en la motocicleta Yamaha 125 blanca con negro, y placas S35KM del Estado, sobre la Villacabra con dirección al Fraccionamiento Infonavit Mártires de Río Blanco.

Antes de llegar a la intersección de la calle 108, de la colonia Bellavista, el sujeto perdió el control y derrapó en la motocicleta a lo largo de varios metros, por las llantas que patinaron por el agua que tiran las amas de casa del lugar, en el pavimento de concreto.

A consecuencia del derrape, el joven quedó tirado en el pavimento con lesiones en el cuerpo, principalmente en la pierna izquierda donde le cayó el peso de la motocicleta la cual quedó con algunos daños.

Quince minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de atender el joven se retiraron del lugar, a su vez el motociclista hizo lo propio.

Algunas personas comentaron que para prevenir accidentes, autoridades del Ayuntamiento de Campeche deberían de aplicar multas contra las personas que tiran aguas sucias a la vía pública, pero el problema es que los inspectores de la Comuna se niegan en hacer su trabajo.

Noticia anterior

Explorer impacta a Escort en la Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Viable aún la Constitución