Inicio»Policía»Huye tras arrollar a sexagenario

Huye tras arrollar a sexagenario

0
Compartidos
Google+

Un sexagenario que transitaba a bordo de su triciclo resultó lesionado al ser atropellado ayer en la avenida Siglo XXI por un automóvil Tsuru, cuyo conductor huyó. Los daños materiales se estiman en siete mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas. El afectado, identificado sólo como “Ramón”, de unos 65 años de edad, iba en su triciclo por dicha avenida con dirección a Ciudad Concordia. Al parecer, se dedica a recoger envases de plástico, pero llevaba una herramienta para cortar maleza.

Al pasar la curva, fue embestido por detrás y aventado unos 25 metros por el Nissan, Tsuru, verde.

El conductor siguió su marcha como si nada, en tanto que Ramón quedó tirado en la banqueta con heridas en la cabeza. Su medio de transporte quedó con el sillín, llanta, pedales y tijera destrozados.

Testigos lo ayudaron y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio, donde al parecer su estado de salud es grave.

Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes trasladaron el triciclo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, (SSPPC).

Al haber un lesionado de por medio, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Derrapan dos jóvenes en moto, en el malecón

Siguiente noticia

Sufre ataque de epilepsia en el aeropuerto; no recibe atención

1 Comentario