Inicio»Policía»Es confundido con un venado y le disparan

Es confundido con un venado y le disparan

0
Compartidos
Google+

Luego de ser confundido con un venado, el cazador Benigno Martín Chi, de 52 años de edad, perdió la vida en una clínica rural, debido a las serias lesiones que sufrió.

El causante de la tragedia, el también cazador Jesús M.P., fue detenido por elementos de Seguridad, sin embargo, fue liberado ya que recibió el perdón de los familiares del hoy occiso, por tratarse de un accidente.

El incidente ocurrió ayer, poco después de las 16:00 horas, en los montes de Sinanché, y a pesar que fue trasladado con vida para la respetiva atención médica, minutos después expiró.

El hijo del hoy finado, Erick Martín, identificó el cuerpo y dijo que el pasado viernes seis, a las 14:00 horas, su padre y otros vecinos del lugar salieron para cazar venado, por lo que la batida se efectuó en montes de tal municipio.

Posteriormente, a las 17:00 horas, le avisaron que su progenitor fue trasladado de emergencia a la Unidad Médica del poblado ya que fue lesionado con un arma de fuego.

Sin embargo, se registró la muerte del cazador cuando se le trataba de dar atención médica.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que disparó fue retenida en tanto se realizaban las indagatorias del caso.

Ayer sábado, fue liberado ya que fue perdonado, al mismo tiempo que el cuerpo del infortunado fue entregado a los familiares, quienes no presentaron cargos.

Noticia anterior

Vuelca Toyota en la Tomás Aznar

Siguiente noticia

Alistan gira de FOB en Palizada