Inicio»Policía»Ahora los ladrones sustraen dos pulidoras en cementerio Siglo XXI

Ahora los ladrones sustraen dos pulidoras en cementerio Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

El cementerio municipal Siglo XXI fue el segundo camposanto “visitado” por segunda semana consecutiva por los ladrones, quienes se llevaron dos pulidoras, ambas con valor de 10 mil pesos. La semana pasada robaron la herrería de aluminio de 20 tumbas del cementerio de Samulá.

En esta ocasión, el robo fue reportado a las 11:00 horas. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a asegurar el ex crematorio municipal, que es usado como bodega, según dijeron por la funeraria particular Jardines del Ángel.

Los agentes constataron que efectivamente los cacos, luego de forzar la entrada del cuarto, ubicado a la s puertas del cementerio, se apoderaron de dos pulidoras, una grande y otra chica, al parecer propiedad de la empresa Jardines del Ángel.

Fuentes extraoficiales indicaron que, al parecer, las personas que robaron en este camposanto son los mismos que saquearon las tumbas del de Samulá, donde destrozaron los cristales para llevarse la herrería de aluminio, la que, al parecer, terminó en alguna chatarrería.

Agentes de la Agencia Investigadora contra el Robo de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogieron las evidencias para dar con los responsables de estos saqueos.

Noticia anterior

Linchan a ratero en la colonia 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Innumerables baches en vía 25 de San Mateo