Inicio»Policía»Choque por alcance en la Mérida-Hunucmá

Choque por alcance en la Mérida-Hunucmá

0
Compartidos
Google+

Un total de cinco lesionados fue el saldo de accidente carretero, cuyo factor principal fue la imprudencia.

El hecho de tránsito ocurrió a las 7:00 horas de ayer, en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Hunucmá, cerca del entronque al Fraccionamiento Gran Herradura, en Ciudad Caucel, de la capital yucateca.

De acuerdo con el peritaje, Fernando Can Chan, transitaba de Hunucmá hacia Mérida a bordo del Cavalier, con placas YZM 6036, cuando al llegar a dicho lugar redujo la velocidad.

Asimismo, Raúl Cortázar Alcocer iba con rumbo a Mérida a bordo de la Avanza, con matrícula ZAR-9051, quien se impactó contra la defensa del Cavalier, según porque se quedó sin visibilidad por el reflejo del sol.

A consecuencia del fuerte impacto, la vagoneta dio un giro de 180 grados y resultaron lesionados el guiador así como María Ayuso.

En el Cavalier viajaban empleados de la empresa Corbase, resultado afectados el conductor así como Leobardo Poo y José Armando Kua.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el sitio para tomar nota del incidente y controlaron el paso vehicular, mientras que los paramédicos valoraron a los cinco lesionados, quienes no ameritaron traslado al hospital.

Noticia anterior

Fantástica coronación de reyes infantiles “Sofía I” y “Alejandro I”

Siguiente noticia

En riesgo estabilidad de comercios: Rodríguez