Inicio»Policía»Mujer embiste a motociclista

Mujer embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión que se registró sobre la avenida Camarón con 68 en la colonia Morelos, debido a que la conductora de una camioneta cambió de carril y colisionó contra una motocicleta, no hubo lesionados.

El hecho vial ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando Yazet Shajit García Gómez de 30 años de edad, circulaba sobre la avenida Camarón a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, modelo 2004, con placas de circulación CP-27-108 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 68 de la colonia Morelos, la mujer cambió de carril sin precaución  e impactó su camioneta contra una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2015, con placas de circulación S-52W-Z del Estado, conducido por Eddy del Jesús Piñón Cano, de 25 años de edad.

El joven motociclista sólo resultó con raspaduras menores y golpes contusos, pero no quiso que lo revisara un paramédico, ya que dijo que se sentía bien.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el Perito en turno se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito explicó que la conductora de la camioneta era responsable del percance por cambiar de dirección o carril sin precaución.

La mujer aceptó su responsabilidad y decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada y por medio de su aseguradora  firmaron el desistimiento en el lugar del accidente evitando que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Compraron candidatura de Imperiale en 10 mdp

Siguiente noticia

Identifican a los ladrones del Country Club

37 Comentarios