Inicio»Galerías»Fallecen dos personas por males que padecían

Fallecen dos personas por males que padecían

0
Compartidos
Google+

Dos personas fallecieron ayer causa de enfermedades que padecían, una dentro de su casa de la Unidad Habitacional Mártires de Río Blanco y otra en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Extraoficialmente se informó que en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del IMSS de Ciudad Concordia, murió Alejandra Pérez Puc, mientras que alrededor de la una de la madrugada, en la calle Retorno de la 108, de la Mártires de Río Blanco, falleció Roberto Guerrero Cardona, por la enfermedad que sufría.

El sujeto cayó al piso luego de tomar unas pastillas para el tratamiento de su enfermedad. Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asegurar el predio y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogió el cuerpo para la necropsia de ley.

En otro orden, en el Ministerio Público, representantes de la aseguradora Quálitas entregaron cheques por 150 y 120 mil pesos a familiares de Brenda Rodríguez de los Santos y Natalia Jiménez Ramos, quienes sobrevivieron en la volcadura de un autobús de la línea Turistab, hace varias semanas en la carretera del municipio de Candelaria.

Ambas pacientes resultaron gravemente heridas en el percance, en el que fallecieron tres personas en el sitio y 19 más quedaron heridas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la región.

Natalia Jiménez, de 41 años de edad, quien se encuentra en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, recibió 120 mil pesos, con lo que aseguró su traslado a Bacalar y la atención médica en la herida del brazo derecho.

En el caso de Brenda Rodríguez, ésta no perdió el pie derecho gracias a que se recuperó de las lesiones en tendones, sólo falta que le hagan injertos de piel.

Noticia anterior

Culpan a la Secretaría de Salud por muerte de hombre con SIDA

Siguiente noticia

Luis de Alba regresa con teatro de revista