Inicio»Policía»Se lesiona al derrapar en colonia Esperanza

Se lesiona al derrapar en colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

Una dama en motocicleta resultó lesionada, luego que derrapó en la colonia Esperanza.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando la mujer iba  en una motocicleta sobre la calle 16, al pasar por la intersección de las calles Uno y Tres, derrapó a causa de la gravilla que hay en este sector.

Al caer se impactó el rostro en el suelo quedando lesionada de la boca que sangró en abundancia, al momento varios habitantes se acercaron en auxiliarla.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes supervisaron que la lesionada con la motocicleta se retirara del lugar.

 

HERIDAS

Dos jóvenes resultaron lesionadas al derrapar la motocicleta en que iban, justo frente a Plaza Galerías la tarde de ayer, y fue una de ellas quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio por personal de Rescate al presentar golpes y raspones de consideración en una de las piernas.

Este percance se registró aproximadamente a las 15:30 horas, cuando las jóvenes iban a bordo de la motoneta Itálika blanco edición especial, placas S67WT, por la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección de la Mujer Campechana a la Novia del Mar.

Justo frente a Plaza Galerías que la conductora perdió el control de la motoneta que se impactó primero en la guarnición hasta caer entre el camellón y la avenida y las dos jóvenes mujeres terminaron en el pavimento.

Fue en el césped del camellón que las dos mujeres esperaron los servicios médicos, arribando personal de Rescate, mientras eran auxiliadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ambas jóvenes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, siendo una de ellas ingresada a la ambulancia en camilla al presentar un sangrado en la pantorrilla izquierda.

Noticia anterior

Turismo, nueva carrera en ITSE

Siguiente noticia

Detienen a dos por pelearse en el Foro