Inicio»Policía»Cornean a espectador en la feria de Tahmek

Cornean a espectador en la feria de Tahmek

0
Compartidos
Google+

Un aficionado a la tauromaquia fue cogido por un toro, ya que mientras estaba en la “zona preferencial” del ruedo sólo sintió cuando una de las astas le penetró en la pierna.

Los ocurrieron en la tarde del pasado lunes 16, durante la fiesta del patrono de Tahmek, donde resultó lesionado Ángel Alberto González Dzul, de 30 años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el originario de Hoctún acudió a la fiesta taurina en Tahmek, sin imaginar que antes de que concluyera la corrida sería trasladado a un nosocomio.

El hoy lesionado explicó que se encontraba sentado en un palco del ruedo, en lo que le llaman la “zona preferencial VIP”.

Mientras tenía colgadas las piernas por debajo del tablero, en un descuido fue corneado.

De manera inmediata fue atendido por paramédicos y trasladado a la clínica del municipio, pero debido a la lesión que sufrió, enseguida fue trasladado al área de urgencia del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Según el expediente médico, González Dzul sufrió una herida por asta de toro en pierna izquierda, y hasta el momento se mantiene estable.

Al mismo nosocomio ingresó un motociclista originario de Telchac Puerto, quien también se dirigía a la fiesta de pueblo de tal municipio.

Según información proporcionada, Reyes Gaspar Cetz Noh, de 40 años, se quitó de su domicilio a bordo de su motocicleta, con rumbo a la feria de Tahmek, pero un accidente de tránsito le impidió llegar.

Noticia anterior

Rosiñol Abreu es sujeto perverso, afirma Che Cu

Siguiente noticia

Por dar sólo 12 pesos para alcohol le rompieron su panorámico en Lerma