Inicio»Policía»Buscan a jovencita que desapareció en Quintana Roo

Buscan a jovencita que desapareció en Quintana Roo

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a la Alerta Amber emitida para la búsqueda de una joven que desapareció en Chetumal, Quintana Roo, mientras que personal ministerial de Campeche dio con la madre de una adolescente que estaba extraviada y que pedía posada en la colonia San Antonio.

De acuerdo al reporte A/A/MX/452 Daniela Naomi Godoy Canto, de 15 años, salió de su predio, ubicado en Chetumal, Quintana Roo, el martes 17 de febrero del presente año y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

La FGE informó que tuvo conocimiento  que pudiera estar en compañía de un sujeto mayor de edad, de nacionalidad colombiana, que responde al nombre de Óscar “N”, por lo que se teme por la integridad física y moral de la adolescente, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Daniela Naomi mide un metro con 60 centímetros, es de complexión delgada,  ojos café oscuro, cabello castaño oscuro bajo el hombro. Cualquier información, que conlleve a la localización de la joven, favor de  proporcionarla al teléfono 01- 800-00-854-00.

Finalmente, personal de la  Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), localizó en el Estado de Yucatán a la progenitora  de una adolescente de 14 años,  la cual estaba pidiendo posada en un predio de la colonia San Antonio, de la ciudad capital.

Los habitantes de la vivienda, llamaron al número de emergencias del C-4 informando sobre la situación de la joven; personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la aseguró y la puso a disposición de la FGE.

La menor de edad, primero informó que había llegado a la ciudad capital en busca de un documento; luego cambió su versión afirmando que un tío le mandó dinero para viajar, pero al desconocer la dirección se perdió.

Finalmente, la menor indicó que tiene su domicilio en Yucatán, donde el personal ministerial logró ubicar a la mamá y notificar del aseguramiento de la misma.

Noticia anterior

Sector productivo se fortaleció en dos años

Siguiente noticia

Saquean domicilio a plena luz del día

1 Comentario