Inicio»Galerías»Dama en motocicleta choca contra Pointer

Dama en motocicleta choca contra Pointer

0
Compartidos
Google+

Una mujer quedó lesionada tras impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta Pointer, en la avenida Héroe de Nacozari. Los daños materiales se estimaron en 16 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas. Bajo la llovizna de ayer, la dama transitaba en la moto semiautomática marca Itálika 110cc, gris y negro, con placa S79MJ del Estado, sobre la avenida referida con dirección al aeropuerto.

Al pasar frente a la construcción de las salas de juicio oral del Poder Judicial, la motociclista chocó contra la parte trasera de la Pointer, Volkswagen, con placas de circulación CP-65-997 del Estado, la cual permanecía estacionada a un costado de la acera.

La mujer quedó tendida en el pavimento sin poder incorporarse, a consecuencia de las lesiones que sufrió en el rostro y la espalda.

La moto quedó con los plásticos y la tijera destrozados, mientras que la Pointer resultó con daños en el costado izquierdo de la facia trasera y la calavera quebrada.

Cinco minutos después del hecho, el esposo de la lesionada llegó en espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El esposo llegó a un acuerdo con la otra parte, para el pago de los daños materiales y así evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Aleks Syntek deleita a carmelitas

Siguiente noticia

Se roban 2 computadoras y hasta el perro