Inicio»Policía»Dejan Ranger abandonada tras salida de carretera

Dejan Ranger abandonada tras salida de carretera

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Ford, Ranger, se salió de la carretera y quedó abandonada en la madrugada de hoy. Se desconoce si hubo lesionados, pero se deduce que el accidente se debió a que sus ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, confirmó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3+450 de la carretera estatal Xpujil-Zoh Laguna, y aunque la camioneta portaba las placas CP 42365 del Estado, la Policía Municipal no ha logrado identificar al propietario.

 

Sin rastro

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el hecho y los agentes de Seguridad Pública no hallaron a ninguna persona, ni rastro de sangre.

Hasta donde se sabe, en el interior de la unidad se encontraron envases de cerveza. Todo indica que además el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y terminara entre la maleza. El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Los daños materiales fueron valuados de regular cuantía y al parecer se dirigían a Zoh Laguna. No hay detenidos, pero en las próximas horas se fincaran responsabilidades a quien se le identifique como dueño de la unidad.

Noticia anterior

Oficial causa hecho vial

Siguiente noticia

Prevén más fresco, lloviznas y vientos