Inicio»Galerías»Otro cajero automático abierto genera operativo policiaco en la Obregón

Otro cajero automático abierto genera operativo policiaco en la Obregón

0
Compartidos
Google+

El reporte de un cajero automático de Banorte con las puertas del compartimiento del dinero abiertas, movilizó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la  avenida Álvaro Obregón por la colonia Pablo García.

Cabe recordar que hace una semana sucedió lo mismo en la avenida María Lavalle Urbina con Fundadores, donde supuestamente, de manera accidental personal de la empresa de transporte de valores Cometra, dejó abierta la puerta del compartimiento del dinero del cajero de Banorte, ubicado al lado de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se podían ver a simple vista los billetes, que al parecer sumaban un millón de pesos.

Gracias a que un buen ciudadano reportó el incidente, los agentes de la PEP y personal de Cometra acudieron al lugar para cerrar la puerta.

Ayer, alrededor de las 10:40 horas, se repitió la historia. Un ciudadano reportó que la puerta de la caja fuerte del cajero automático, ubicado al lado de la clínica del IMSS-Santa Lucía, estaba abierta, pero no tenía dinero.

Elementos de la PEP acordonaron el cajero y diez minutos después llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes extendieron el área restringida hasta la rampa, donde las ambulancias ingresan a las instalaciones del IMSS.

Una hora después llegó personal de la empresa Cometra quienes, al parecer, dejaron abiertas las puertas de seguridad del cajero para que le dieran mantenimiento.

Hasta ahora se desconoce porqué representantes de Cometra operan de esta manera los cajeros y obligan a la movilización de personal policiaco y vehículos de seguridad por malos entendidos.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra volquete

Siguiente noticia

Aprueban fechas para registros