Inicio»Policía»Se incendia vivienda en ejido El Sacrificio

Se incendia vivienda en ejido El Sacrificio

0
Compartidos
Google+

Una discusión entre Lorenzo Torres Hernández y su pareja sentimental, a quien no se identificó, poco faltó para que terminara en tragedia, pero lo que no pudieron evitar fue que su vivienda se incendiara en su totalidad, hecho que ocurrió ayer en el ejido El Sacrificio de este municipio.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Torres Hernández se encontraba en estado de ebriedad, llegó a su vivienda y discutió con su pareja, forcejearon, y al parecer, el sujeto le asestó varios golpes a la dama

La situación no terminó en ese pleito, continuaron gritándose todo tipo de improperios, se amenazaron con matarse, todo por cuestiones de celos y por la embriaguez del sujeto.

Aunque no se precisa quien fue el responsable, el reporte policiaco indica que en un descuido comenzó el fuego y no lo pudieron controlar. La vivienda, construida de madera, en pocos minutos fue consumida por las llamas, sin que la pareja lograra salvar todas las cosas que tenían en su interior.

El percance fue reportado a la comandancia de la Policía Municipal por el comisario municipal, Mateo López Jiménez. Los elementos policiacos llegaron al lugar, entrevistaron a la pareja, pero no se detuvo a nadie.

Noticia anterior

Continúan militares buscando la avioneta

Siguiente noticia

Boda de Karen Cruz y Ricardo Euán