Inicio»Policía»Aprovechan apagón para asaltar cajero automático

Aprovechan apagón para asaltar cajero automático

0
Compartidos
Google+

Ladrones aprovecharon un apagón en la energía eléctrica la madrugada del viernes en la zona centro para cortar con un soplete la parte de debajo de un cajero automático, propiedad de Santander, instalado a un costado de la Comisaría Municipal.

Mientras habitantes del área descansaban en sus hogares, los presuentos delincuentes rompieron la bóveda del cajero que se encuentra a un costado de las escaleras hacia la planta alta de la oficina del comisario ejidal, el monto del hurto aún se desconoce.

Según el comandante del destacamento de la Policía Municipal, cerca de las dos de la madrugada recibió una notificación del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) sobre lo ocurrido y al presentarse al lugar se percataron del delito y dieron aviso de inmediato a la Policía Ministerial.

Elementos arribaron encabezados por el agente del Ministerio Público del fuero común, Edgar Norberto Cu May, y peritos de la Subfiscalía de Justicia, quienes dieron fe de los hechos.

El uniformado recordó que siendo las doce de la noche se originó un apagón, el cual se prolongó hasta la una de la madrugada, cuando los asaltantes aprovecharon para quitar las tapas de abajo del cajero y hacer un orificio del lado derecho, por donde salen los billetes.

Cabe recordar que el 15 de diciembre del 2014 entre las 02:30 horas y las 03:00 de la madrugada la misma instalación bancaria fue dañada, pero en aquella ocasión sólo desconectaron el cajero y le arrancaron algunos cables.

Noticia anterior

Dan 3 años de prisión a ladrón violento

Siguiente noticia

Los “Pecha Cabecha” son acusados de robo