Inicio»Galerías»Localizan a presunto homicida imprudencial en Solidaridad Urbana

Localizan a presunto homicida imprudencial en Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

Tras dos días de haber fallecido una mujer atropellada en la avenida Isla de Tris, elementos policiacos hallaron el vehículo en el interior de una casa, en la colonia Solidaridad Urbana, donde estaba oculto el responsable.

Carlos Gómez Rueda salió a dar la cara y aceptó su responsabilidad ante decenas de personas que rodearon la vivienda. El presunto culpable no puede ser detenido hasta en tanto un juez penal libre la orden de aprehensión. Mientras tanto, los oficiales custodian la casa.

Alrededor de las 01:00 horas de la tarde de ayer, personal de la Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) recibió una llamada anónima donde reportaron que en la calle Dramaturgos de la citada colonia, se encontraba escondido el presunto responsable de la muerte de Chuiná del Carmen López Hernández y que el vehículo estaba dentro de un garaje.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) verificaron el reporte y observaron el automóvil Spark, modelo 2014, azul, con placas de circulación DHR-24-24 del Estado, que gracias al reportante y a las cámaras de seguridad de las instalaciones de la Policía Federal, se pudo obtener el número de las placas y asegurar que es el vehículo del hoy homicida imprudencial.

También los familiares de la occisa rodearon la casa color naranja con el número Lote 5,  manzana 21 y amenazaron a Carlos Gómez, quien al ver a la gente aceptó que arrolló a la mujer en la avenida conocida como Cuatro  Carriles.

Los deudos le comentaron que tendría que pagar por el homicidio cometido, así sea con cárcel o muerte y se retiraron del lugar.

Los uniformados trataron de convencer al causante del accidente, para que se dejara arrestar, porque lo tenían identificado.

 

Noticia anterior

Iñárritu y Linklater, favoritos para ganar el Oscar

Siguiente noticia

Sexagenario se hospeda en hotel y lo sacan muerto