Inicio»Policía»Los “Pecha Cabecha” son acusados de robo

Los “Pecha Cabecha” son acusados de robo

0
Compartidos
Google+

Edward Sánchez Pérez, de oficio comerciante acudió a la Agencia del Ministerio Publico de Nuevo Progreso a interponer formal denuncia o querella contra dos sujetos apodados los “Pecha Cabecha”, por considerarlos probables responsables de la comisión del delito de robo, quedando asentada en el libro de Averiguaciones Previas bajo el número CH.-022/NP/2015.

El comerciante declaró que es legítimo propietario de un negocio en el que se dedica a la venta de diferentes artículos, como calzado, ropa, artículos eléctricos, cristalería, juguetes y bisutería.

El negocio se localiza sobre la carretera del Golfo y lleva por nombre “El Camino de Dios”. Con relación a los hechos manifestó que se encontraba a las siete de la noche en la casa de una vecina, frente a su local en compañía de Gabriela Alejandro Junco y Angélica Osorio, ya que estaban haciendo preparativos para la fiesta del Día del Amor y la Amistad el pasado 14 de febrero.

El afectado señaló que se dio cuenta que una persona del sexo masculino, a quien conoce con el apodo de “Pecha Cabecha”, se estaba llevando un ventilador que tenía en exhibición en su tienda.

De inmediato investigó entre de las señoras María Cruz Junco y su empleado Manuel León, quienes constataron que no habían vendido ningún ventilador, por lo que salió de su tienda y caminó al parque de esta localidad para tratar de encontrar al presunto ladrón.

“Al llegar al parque principal del poblado vi que estaba abrazando a una muchacha llamada Martha, y junto a ellos estaba el ventilador que había sustraído de su tienda”, comentó el afectado.

Al preguntar el motivo por el cual tomó el aparato eléctrico, el ratero le respondió de manera amenazante y lanzó piedras junto con otro sujeto que llevaba un MP3.

Ambos se llevaron el ventilador de pedestal de color blanco marca Starfan, con un costo de 480 pesos sin que pudiera impedirlo, por lo que optó por denunciarlos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Aprovechan apagón para asaltar cajero automático

Siguiente noticia

Che Cu rebasa las 13 mil firmas