Inicio»Policía»Fallece al derrapar en moto

Fallece al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

Miguel Hernández Menencia, quien contaba con 31 años de edad, perdió la vida la noche del domingo pasado, luego de derrapar en su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera estatal Xbacab-Pixoyal, Champotón. No portaba el casco de seguridad.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico grado III. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación. Era campesino, soltero, originario de Pixoyal, con domicilio en el ejido 5 de Febrero de este municipio.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 23:35 horas del día referido, el Ministerio Público del fuero común recibió el reporte de que en el kilómetro 9 de la citada carretera estatal ocurrió un accidente.

Se sabe que Miguel conducía la motocicleta roja, marca Itálika, sin placas de circulación, propiedad de su hermano. Transitaba a exceso de velocidad y sin el casco.

En un momento dado perdió el control de la dirección y su “caballo de acero” derrapó. Él se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y canalizado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Por otra parte, la Policía Municipal informó que a orillas del mar, a la altura de la avenida Revolución por calle 36, se encontraba semiconsciente una mujer, quien luego de reaccionar se identificó como Araceli del Carmen López, de 30 años de edad y originaria de Ciudad del Carmen.

Los uniformados llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama.

Noticia anterior

Encuentran camioneta reportada como robada

Siguiente noticia

Contraen matrimonio civil Luis Fernando y Merle Noemí