Inicio»Policía»Se refuerzan las acciones de seguridad y vigilancia

Se refuerzan las acciones de seguridad y vigilancia

0
Compartidos
Google+

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), informaron que se reunieron con el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés y representantes de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tratar sobre seguridad e impartición de justicia en los municipios.

“Abordamos temas generales, del ámbito de vigilancia y seguridad en el Estado, y ver cómo marchan los trabajos de coordinación con la fiscalía y autoridades federales”, aseguró Jackson Villacís Rosado, titular de la SSPPC.

Por otra parte, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, por conductores que transitan ebrios y ponen en peligro su integridad física y la de otros ciudadanos, la Dirección de Servicios de Salud a través de su departamento de Promoción de la Salud, de la Secretaría Estatal de Salud, donó a la Dirección de Vialidad de la SSPPC un alcoholímetro digital.

Según la SSA, con este equipo se reforzarán los operativos de vigilancia que se realizan en la ciudad, que ha dado como resultado la disminución de accidentes de tránsito, donde han estado involucrados conductores ebrios.

Estos operativos también son realizados en coordinación con el Departamento de Prevención de Accidentes de la Secretaría de Salud y personal de la Dirección Estatal de Transporte, a choferes de transportes públicos, para evitar que estos conduzcan bajo el consumo de bebidas embriagantes exponiendo la integridad física de los pasajeros y de tercera personas.

Noticia anterior

Profesores protestan frente a PGR contra la reforma educativa

Siguiente noticia

Conmemoran con evento cívico el 194 aniversario del lábaro nacional