Inicio»Policía»Reportan a pareja como extraviados

Reportan a pareja como extraviados

0
Compartidos
Google+

Juan Leonardo Martínez Cruz de 30 años, y Gladiola de la Luz Quijano Vázquez de 35, ésta última con una menor de edad con discapacidad, fueron reportados como extraviados, el primero desde el martes 24 de febrero y las segundas desde hace una semana.

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-2-2015-2714, Juan Leonardo sufre de ataques epilépticos; fue reportado como extraviado por su progenitora Armenia del Jesús Cruz Hernández, quien indicó que el martes en cuestión salió de su casa, en la colonia Jardines, para ir al Dunosusa cercano y no retornó.

Eran cerca de las 11:00 horas del martes en cuestión, cuando la mujer vio salir a su hijo que ya no regresó. El extraviado es de tez moreno claro, complexión delgada, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello, corto y negro, cejas pobladas. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Vestía bermuda de cuadros en azul y blanco y playera blanca, sandalias negras y gorra blanca. Llevaba una bolsa verde de compras y un bote con agua.

En el caso de Gladiola de la Luz y de su hija, Mónica Denis Palmer Quijano, de 14 años, fueron reportadas por el esposo y padre, respectivamente, Daniel Palmer Gutiérrez, lo cual quedó integrado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-2674.

El sujeto indicó que el viernes 13 de febrero, cerca de las 17:30 horas, Gladiola de la Luz salió de su domicilio, junto con la menor de edad, sin llevarse pertenencias ni documentos personales. No manifestó a donde se dirigía.

Las horas fueron pasando y al ver que no retornaban, Daniel decidió acudir ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex).

Gladiola de la Luz es de tez morena clara, complexión delgada, estatura baja, cabello semi largo y negro, cejas pobladas, ojos negros y chicos; la niña Mónica tiene 14 años.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Leonardo y Gladiola de la Luz Quijano, y su hija Mónica Denis, favor de reportarlo a la  Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o a los correos electrónicos  [email protected] y twitter @Fidex_Campeche.

Noticia anterior

Adolescente suicida falla y termina en hospital

Siguiente noticia

Retorna Josh Fields al bajel