Inicio»Policía»Camión invade carril y se le atraviesa a joven en moto

Camión invade carril y se le atraviesa a joven en moto

0
Compartidos
Google+

Un motociclista resultó lesionado luego que de colisionar contra un camión de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), que se pasó el alto en la Unidad Habitacional Niños Héroes de Chapultepec (Fovi). Los daños se calcularon en seis mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 8:20 horas de ayer, cuando un joven transitaba en la motocicleta Itálika 200, negra con rojo y placa de circulación S53WP, sobre la avenida Juan Escutia con dirección hacia la arteria vial de Resurgimiento.

Al llegar a la intersección con la calle Montes de Oca el motociclista se impactó contra el camión de la cooperativa antes mencionada, con número 25, un Internacional con matrículas de circulación 201710B del Estado, el cual era conducido por un chofer que se desconoce su nombre y que transportaba a unos 20 pasajeros con dirección hacia la clínica y hospital del Issste.

Como consecuencia del impacto el motociclista quedó tirado en el pavimento junto a su vehículo, que quedó con daños en la tijera y el manubrio.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la clínica de la Secretaria de Marina, que se ubica en el Fraccionamiento residencial Bosques de Campeche.

Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos involucrados en el accidente a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños y gastos médicos por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Se ahorca mujer en la colonia 23 de Julio

Siguiente noticia

Investigan agresión a balazos de familia