Inicio»Galerías»Dama choca contra pipa y la arrastran

Dama choca contra pipa y la arrastran

0
Compartidos
Google+

Por pasarse el alto, la conductora de un automóvil Attitude fue arrastrada por una pipa de la empresa de limpieza de sumideros Ah Kim Pech, en la intersección de las avenidas Hidalgo con Gobernadores. No hubo lesionados, pero sí daños materiales estimados en 35 mil pesos.

El percance sucedió a las 18:00 horas de este miércoles. La joven conducía el  Attitude, Dodge, gris, con placas de circulación UUN639B del Estado de Quintana Roo, sobre la Hidalgo y se dirigía a Santa Lucía.

Al llegar a la intersección con la Gobernadores, hizo caso omiso al alto y se impactó contra la llanta trasera del camión Ford con capacidad de carga de 10 mil litros de agua, con placas de circulación CP59193 del Estado, que conducía Fernando Ballereta Ramos, quien se enfilaba hacia el Centro de la ciudad.

El carro fue arrastrado varios metros y quedó detenido sobre el camellón, cerca del poste del semáforo, con las salpicaderas, el espejo retrovisor del lado derecho, el capirote y la facia delantera, destrozados. La pipa no resintió daños.

Vecinos manifestaron que los accidentes que ocurren en dicho sector se debe a que las autoridades mandaron a cancelar el servicio de los semáforos por los trabajos de repavimentación.

El tránsito vehicular se vio afectado durante media hora, hasta que los agentes de la Dirección de Vialidad retiraron los vehículos involucrados en el percance.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Se ahorca mujer en la colonia 23 de Julio

Siguiente noticia

Investigan agresión a balazos de familia