Inicio»Policía»Hermanos ocasionan balacera en un súper de la Renovación III

Hermanos ocasionan balacera en un súper de la Renovación III

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal custodiaron un súper en la calle Biólogos por avenida Contadores en la colonia Renovación III sección, donde se originó una balacera protagonizada por dos hermanos.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el súper de carnes frías, frutas y verduras “Godi” sobre la calle Biólogos, donde presuntamente dos hermanos se enfrentaron a balazos desde el interior establecimiento comercial.

A su llegada los uniformados pidieron entrevistarse con el propietario del local, William Gómez Hernández, quien se negó a salir y familiares argumentaron que no se encontraba, después, testigos reconocieron que fue el propietario y su hermano Roberto Gómez Martínez alias “El Yuca”, quienes se enfrentaron a balazos.

Los ministeriales recordaron que el 10 de octubre del 2014, cerca de las 20:30 horas El Yuca protagonizó una balacera, al discutir con Fausto Mercado Espinoza, de 27 años de edad y Alondra de la Cruz García Guzmán, de 20, a los que les disparó, y lesionó a una adolescente de 15 años de edad identificada como Juliana Del Socorro Morales Espinoza.

En el lugar, la pareja y la menor resultaron lesionados presuntamente por la disputa en la misma colonia Renovación, aún con estos antecedentes El Yuca continúa prófugo de la justicia.

Luego de la segunda balacera, donde no hubo lesionados, los peritos del Ministerio Público levantaron cinco casquillos percutidos en la vía pública, y tomaron evidencias de los impactos de bala en la pared y cristales del comercio “Godi”.

Después de tres horas de permanecer en el lugar los agentes policiacos se retiraron, pero sin dar mayor información de los hechos. Vecinos manifestaron que temen por la inseguridad de la zona y los constantes conflictos de “El Yuca”.

Noticia anterior

Siguen dos pesquisas en homicidio de Díaz Acosta

Siguiente noticia

Quedó sin dedos