Inicio»Policía»Investigan agresión a balazos de familia

Investigan agresión a balazos de familia

0
Compartidos
Google+

El fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, confirmó que fueron 16 impactos de bala los que recibió la pareja que estaba desayunando en un puesto de tacos, junto con un infante de tres años, la mañana del miércoles en Ciudad del Carmen; aún no cuentan con un móvil de los hechos, que investigan por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

“Estamos buscando el motivo. Se entrevistó a familiares y nadie sabe de amenazas previas o que hayan tenido problemas con alguna persona; tampoco la familia sospecha  las causas de donde pudo haber venido el cobarde ataque”.

Isaías Días Acosta, quien contaba con 35 años, recibió 13 impactos de bala calibre 9 mm en diversas partes del cuerpo, como cabeza, cara, cuello, tórax, brazos y piernas; perdió la vida por traumatismo cráneoencefálico minutos después de haber sido ingresado en el Hospital General de El Carmen.

Su pareja, Priscila Vianey Susuaga, de 24 años, recibió tres impactos de bala y se encuentra grave de salud, según informó el propio Ambrosio Herrera, el cual destacó que quien les disparó vacío la carga el cargador de la pistola de la que se presume es de 17 tiros.

“En cuanto a la actividad de la señora y e Isaías, éstos no tenían negocios en Ciudad del Carmen; Isaías tiene uno con su familia en Veracruz. No tenemos un vínculo fortalecido en ese sentido”.

La pareja agredida radicaba desde hace muchos años en Ciudad del Carmen. El menor ya fue entregado a sus familiares, mientras que la fémina continúa internada.

El servidor público se comprometió a resolver el caso, aunque informó que se encuentran en las primeras indagaciones. “En estos momentos no podemos confirmar o descartar que esta muerte tenga relación con las anteriores que han ocurrido en similares circunstancias por el tipo de modus operandi”, finalizó.

Noticia anterior

Camión invade carril y se le atraviesa a joven en moto

Siguiente noticia

Hermanos ocasionan balacera en un súper de la Renovación III