Inicio»Policía»Matiz vuelca en la colonia Santa Rosa

Matiz vuelca en la colonia Santa Rosa

0
Compartidos
Google+

Ilesos resultaron los conductores implicados en un accidente de tránsito, en especial el del auto que dio una voltereta hasta quedar semivolcado, pues para su “buena suerte” sólo se trató de un buen susto.

Los hechos ocurrieron ayer, a las nueve horas, en la calle 97 con 46-B de la colonia Santa Rosa, en el sur de la capital yucateca sin heridos pero con daños materiales por varios miles de pesos.

La negligencia fue la causa del incidente, pues el protagonista hizo caso omiso a la señalética.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del Seat Ibiza, con matrícula ZAL-3717, iba en la calle 97, cuando al llegar al crucero no vio la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril.

Asimismo, el Matiz rojo, con placas DGT-8648, transitaba sobre la calle 46-B cuando al llegar al entronque fue colisionado y a consecuencia del impacto dio una voltereta, finalmente término acostado sobre su lado izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron del incidente, constataron que no hubo lesionados y luego operaron la vialidad.

Ambos guiadores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras, motivo por el cual, los elementos de la corporación optaron por retirarse.

Por otra parte, al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” ingresó D.P.C. de ocho años de edad, debido al accidente de tránsito que sufrió.

La abuela de la menor refirió que el pasado martes 24, su nieta viajaba como pasajera en una bicicleta conducida por su padre de ésta.

Sin embargo, durante el recorrido, el conductor del velocípedo perdió el control y caen a la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, la niña fue la única lesionada, y una vez que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fue trasladada al nosocomio a bordo de una ambulancia.

En el O’Horán, los especialistas que la atendieron determinaron que la menor de edad presentó policontusiones.

Noticia anterior

Tras percance, conductor se negó a abandonar su auto

Siguiente noticia

Edith González desea retratar el universo masculino en la TV