Inicio»Policía»Se ahorca mujer en la colonia 23 de Julio

Se ahorca mujer en la colonia 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

Rosalinda Gómez López, de 30 años de edad, terminó con los problemas familiares que la agobiaban al ahorcarse ayer con la soga de una hamaca, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia 23 de Julio.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el predio de la calle privada Cocos por Palmas de la 23 de Julio, cuando familiares de Rosalinda ingresaron a su habitación y descubrieron el cuerpo colgando de la soga, atada a un travesaño del cuarto.

De inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja con la esperanza de que la salvaran, pero cuando los paramédicos de la ambulancia

045 llegaron al lugar, confirmaron que ya nada se podía hacer por ella.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades mediante un llamado al Centro de Comando (C-4), presentándose varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 219, quienes notificaron el caso a la Policía Ministerial, para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Personal de guardia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para la necropsia de ley, aunque los expertos en datos periciales señalaban asfixia por suspensión.

Aun cuando se iniciaron las primeras investigaciones, los vecinos afirmaron que la fémina tenía serios problemas de depresión.

Noticia anterior

Aún no dan de baja a seis policías homicidas

Siguiente noticia

Dama choca contra pipa y la arrastran