Inicio»Galerías»Tras percance, conductor se negó a abandonar su auto

Tras percance, conductor se negó a abandonar su auto

0
Compartidos
Google+

Un empleado de Casa de Justicia armó un escándalo en la colonia Lazareto, donde obstruyó el tráfico por más de media hora al negarse a mover su vehículo tras un percance vial con el argumento de que una camioneta lo había impactado. Los daños del incidente se calcularon en mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando un sujeto transitaba en el automóvil Seat Ibiza verde limón, con matrículas de circulación DHR-75-84 del Estado, sobre la calle Lazareto con dirección a la avenida López Mateos.

De repente el guiador del Ibiza se detuvo, al asegurar que el conductor de una camioneta había impactado su vehículo por el costado izquierdo a la altura del guardalodo delantero.

Agentes de Vialidad le pidieron mover su vehículo, para que dejara de obstruir el paso de los demás automóviles, pero este se negó al manifestar que esperaría al ajustador de su aseguradora.

Por tal motivo, los agentes de Vialidad aplicaron la ley y el reglamento y ordenaron que el Ibiza fuera retirado, sin embargo el conductor se negó a salir del mismo.

Unos 20 minutos después de las maniobras llegaron familiares del conductor, quienes pagaron los gastos de la grúa para que dejaran en el lugar al mencionado y pudiera trasladarse a su centro de trabajo.

Noticia anterior

Sentra choca a camioneta al explotarle una llanta

Siguiente noticia

Montaje de “El rey león” costará más de 100 mdp