Inicio»Policía»Atrapan a presunto vendedroga

Atrapan a presunto vendedroga

0
Compartidos
Google+

Gilberto Román Chi Collí, alias “Sampa”, de 40 años de edad, fue asegurado por agentes de la  Policía Municipal, cerca del Colegio de Bachilleres y de la ex hacienda de Santa Rita Chiripa, en posesión de cinco bolsitas de yerba seca (mariguana).

La retención fue a las 16:45 horas de ayer, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle 30 del barrio de San Juan, a bordo de la unidad 212 al mando del oficial Jesús Gilberto Beh Uc.

Al pasar la calle 9 un padre de familia de los estudiantes del Cobach, quien omitió proporcionar su nombre, les informó que en la calle 7 por 30, un sujeto estaba vendiendo mariguana.

Los uniformados implementaron un operativo y en la calle 30 visualizaron a dos sujetos, uno de ellos coincidía con las características del reportado, quien portaba llevaba una cangurera colgada del hombro. Los agentes observaron que los sospechosos se intercambiaron algo.

Al percatarse de la presencia policiaca, ambos corrieron hacia el monte, pero los uniformados les dieron alcance. Román Chi fue retenido y el otro logró internarse entre la maleza.

Noticia anterior

Suman 13 los suicidios en la entidad

Siguiente noticia

Nulla sollicitudin tristique purus sed dignissim risus