Inicio»Policía»Conductor de auto huye a pie tras colisionar a motocicleta

Conductor de auto huye a pie tras colisionar a motocicleta

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer un sujeto se dio a la fuga en la avenida Patricio Trueba de Regil, tras que presuntamente ebrio impactara su vehículo Fiesta contra la banqueta y destrozara una motocicleta. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto no identificado transitaba a exceso de velocidad en el automóvil Ford Fiesta rojo sobre la arteria vial antes mencionada, con dirección del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche hacia Casa de Justicia.

Al pasar por la intersección de Caysa, o calle Pedro Moreno de la colonia Sascalum, el guiador del Fiesta perdió el control del volante y se estrelló contra la banqueta y una motocicleta Itálika 200 negra con rojo que se encontraba estacionada.

A consecuencia del accidente, el vehículo Fiesta quedó con daños en la facia, rin delantero y el neumático reventado, mientras que la motocicleta con afectaciones en la tijera y piezas del costado izquierdo.

Testigos dijeron que luego de ocasionar el percance, el conductor del automóvil se dio a la fuga a pie.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad, quienes retiraron el vehículo y la motocicleta por medio de una grúa para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Hay médicos altamente capacitados en entidad

Siguiente noticia

Eddie Redmayne se vuelve transexual