Inicio»Policía»Muere al ser arrollado por auto “fantasma” en carretera estatal

Muere al ser arrollado por auto “fantasma” en carretera estatal

0
Compartidos
Google+

El cadáver de un campesino fue encontrado ayer por la mañana tirado sobre la carretera estatal Guadalupe Victoria-Benito Juárez; se presume que fue arrollado y aplastado por un automóvil “fantasma” cuando se dirigía a sus labores de campo a bordo de una bicicleta montaña, mientras que el conductor responsable de esta tragedia se dio a la fuga.

La información fue proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes fueron los primeros en llegar al lugar tras recibir el reporte de que una persona había sido atropellada y estaba muerta en dicho tramo.

El cuerpo sin vida presentaba exposición de vísceras, así como fracturas en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, pues además del vehículo que lo arrolló, presuntamente también fue aplastado por otros automotores.

El percance pudo haber sucedido entre las  cinco y seis  de la mañana, pero hasta las siete algunos automovilistas dieron aviso vía telefónica a la corporación policiaca.

Policías y paramédicos corroboraron el hecho al encontrar a un sujeto tirado a media carretera, el cual al parecer fue lanzado al menos 30 metros desde el lugar donde lo impactaron, en tanto que la bicicleta estaba a un costado de la carretera.

El hoy occiso, de quien se desconocen sus generales, presentaba múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, pues el rostro lo tenía prácticamente desfigurado.

Noticia anterior

Matan a pareja de senectos en Kobén

Siguiente noticia

Lesionan a mujer al intentar cruzar vía