Inicio»Policía»Vuelca Lancer cerca del poblado de Chiná

Vuelca Lancer cerca del poblado de Chiná

0
Compartidos
Google+

Un sujeto salió ileso luego que a bordo de un Lancer se volcó en una carretera detrás del poblado de Chiná. Los daños del percance se calcularon en 70 mil pesos.

El accidente al parecer ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del martes, cuando un sujeto transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Huayamón, detrás de la zona ejidal de Chiná, en el automóvil Mitsubishi Lancer gris oscuro, con placas DHT-7151 del Estado.

Al pasar por una curva, cerca de la ex bodega de Diconsa, el guiador perdió el control del volante y terminó por volcar el automóvil, el cual quedó entre la maleza con las llantas hacia arriba.

El conductor salió como pudo del vehículo, el cual quedó con daños y abolladuras en los guardalodos derecho e izquierdo, facia delantera, capirote del motor, techo y el parabrisas se quebró, mientras que dentro por el fuerte choque se activaron las dos bolsas del tablero y aparte se le reventaron las llantas delanteras, con rines deportivos.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad con una grúa para volver a poner sobre sus llantas al Mitsubishi, el cual llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde horas más tarde lo enviarían a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se dijo, al parecer el Lancer por los severos daños que tuvo, pasaría a ser pérdida total.

Noticia anterior

Evidente inseguridad en las carreteras federales

Siguiente noticia

“Linterna Verde”, en estreno exclusivo en México