Inicio»Policía»Lesiona a amigo por cervezas

Lesiona a amigo por cervezas

0
Compartidos
Google+

Una persona del sexo masculino terminó apuñalado por su compañero de parranda en la colonia Centro, tras presuntamente discutir por una cerveza. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un improvisado operativo, para detener al presunto responsable, aunque no tuvieron éxito.

Ayer, José Martín Peralta Juventino, de 36 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo en la vía pública, ambos sujetos cuando se les acabó el alcohol, decidieron ir a comprar más en un establecimiento ubicado en la avenida 51 con esquina con la calle 22, de la colonia Centro.

Decidieron comprar un paquete de cervezas, al momento de repartirlas, Peralta Juventino sólo le entregó a Alejandro Silva Mojera, su ­compañero de parranda, una sola cerveza, lo que originó una discusión entre ambos.

La discusión subió de tono, lo que desencadenó una riña entre ambos,  llevándose Peralta Juventino la peor parte, ya que su amigo y compañero de borrachera, sacó de entre su vestimenta un cuchillo, para posteriormente clavárselo en el estómago.

El agresor Silva Mojera al ver lo ocurrido decidió escapar del lugar antes mencionado, dejando a Peralta Juventino tirado en la banqueta en un charco de sangre. La propietaria del establecimiento, al ver al herido, decidió dar parte a la central C4 para que enviaran una ambulancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), llegaron al lugar de los hechos, para recabar datos. Arribó la ambulancia 050 de la Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al Hospital General.

Noticia anterior

Roban cablería en unidades de riego

Siguiente noticia

Industria discográfica se mantiene a flote pese a la piratería: “Flans”