Inicio»Policía»Aseguran a sujeto con restos de mariguana

Aseguran a sujeto con restos de mariguana

0
Compartidos
Google+

En operativo en bares y cantinas que realizó el viernes las policías Municipal y Estatal, se detuvo a una persona que al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias restos de mariguana, el cual se encontraba insultando a todo aquel que osara ponérsele enfrente.

Es preciso señalar que como parte de las acciones que para garantizar la paz y la armonía en los antros de vicios, se realiza este tipo de operativos de manera sorpresiva en estos establecimientos a fin de detectar portación de armas de fuego, punzo cortantes y drogas.

Las acciones se realizaron en los diversos antros de la ciudad, pero en el bar denominado el Rincón Corona que se localiza en la avenida Emancipadores, por calle 19, en la colonia Centro, se procedió a la revisión de todos los parroquianos, detectando a uno que entre sus ropas portaba restos de cannabis.

El sujeto responde a las iniciales L.A.P.R., de 29 años, con domicilio en la colonia Nueva Creación, quien fue detenido y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, pues además se encontraba escandalizando en el interior de ese lugar.

Noticia anterior

Construirán techo del patio de la “Juárez”

Siguiente noticia

Imperio de participación social