Inicio»Policía»Menor en moto se impacta contra auto en la Obregón

Menor en moto se impacta contra auto en la Obregón

0
Compartidos
Google+

Un menor de edad resultó con lesiones en la cabeza y rostro, luego de estrellar la motocicleta que conducía contra un automóvil Gol, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la ex glorieta de Pablo García.

El percance ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes pasado. El conductor de la Itálika, negro con rojo, placas S73HC, transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón, que es de doble sentido, e iba acompañado de un adolescente de 17 años.

Transitaban de la gasolinería de Santa Lucía con dirección al Centro de la ciudad. A la altura de la glorieta chocaron de frente contra el Gol, gris, placas DHL-4598 del Estado, que en esos momentos estaba dando vuelta.

Por el impacto, los tripulantes de la moto derraparon y sacó la peor parte el menor, quien sufrió golpes en la cabeza, además de raspones en la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos, pero se rehusaron a ser trasladados a un centro médico, mientras que los agentes de la Dirección de Vialidad tomaron datos del percance.

El tráfico en la zona fue afectado por varios minutos al quedar la motocicleta y el Gol en medio de la arteria de circulación.

Las pérdidas materiales fueron estimadas como de menor cuantía.

Noticia anterior

Casi aplastan a atleta paralímpico

Siguiente noticia

Tráiler se sale de la carretera