Inicio»Policía»A prisión dos por robo con violencia

A prisión dos por robo con violencia

0
Compartidos
Google+

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el juez segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de J.C.P. y C.F.T.U., como probables responsables de robo con violencia, ante la denuncia interpuesta por Genoveva Tziu Barrientos y Renato Ramón Ramírez Cob, en agravio de los menores de edad A.G.S.T. y J.E.R.C.

El hecho tuvo lugar el domingo 15 de febrero, alrededor de las 1:30 horas, cuando A.G.S.T. y J.E.R.C., procedentes de un baile con motivo de las fiestas carnestolendas, caminaban por el cruce de las calles 23 por 16 de la colonia San Isidro, en Hopelchén.

En ese momento, un sujeto que se encontraba dentro de un automóvil estacionado, les pidió el favor de marcarle a su celular porque presuntamente lo había extraviado dentro del vehículo, por lo J.E. lo ayudó.

Sin embargo observaron que venían caminando cinco sujetos, los cuales consumían cervezas, por lo que optaron por guardar sus celulares.

A.G.S.T. precisó que uno de los sujetos con lujo de violencia lo despojó de su celular y cartera, la cual contenía 150 pesos en efectivo, mientras que el conductor del coche fue amagado y despojado de 100 pesos.

En tanto que el menor J.E.R.C. fue amagado por otro sujeto, quien con cuchillo en mano lo amenazó para que le entregue su móvil y cartera, en cuyo interior tenía 180 pesos; luego los cinco sujetos salieron corriendo.

Noticia anterior

Resuelto 80% de los 55 feminicidios en 5 años

Siguiente noticia

Indefensión