Inicio»Policía»Adulto mayor se lesiona al caer en Circuito Baluartes

Adulto mayor se lesiona al caer en Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

Un adulto mayor de unos 70 años resultó lesionado, luego que se cayó entre los arriates del camellón del Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y el barrio de Santa Ana, sufriendo varias cortaduras principalmente en la cara.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas del día, cuando un sujeto de nombre Gerónimo que caminaba en estado de ebriedad, repentinamente se cayó al parecer cuando intentaba cruzar del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de Santa Ana, a la calle 16.

A consecuencia del accidente, Gerónimo sufrió varias lesiones en el rostro, principalmente en la ceja derecha la cual se le abrió.

Tras el hecho, varias personas dieron aviso a las autoridades, quienes enviaron a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, al que le curaron las heridas de la cara luego que lo sentaron entre los arriates del Circuito Baluartes.

El incidente ocasionó afectaciones al paso vehicular de este sector por media hora.

Los socorristas ofrecieron al lesionado llevarlo a la Cruz Roja para la sutura de la herida más grande, pero se negó y luego que se recuperó de los golpes siguió su camino.

Noticia anterior

Detenidos cinco rijosos frente a la Alameda

Siguiente noticia

Que bebés sólo usen ropa nueva: Copriscam